Nos encontramos en Fondón, Corazón de la Alpujarra, en Almería entre Sierra Nevada y Sierra de Gádor, un entorno que goza de especial protección medioambiental. El visitante puede disfrutar de maravillosos senderos señalizados a pocos metros de nuestra fábrica con diferentes niveles de dificultad y duración. Una de las estaciones más hermosas es el otoño, cuando las temperaturas son todavía agradables y el valle adquiere tonos dorados. En invierno, cuando la nieve nos visita, el paisaje se vuelve mágico.
El visitante puede disfrutar, además, de nuestro patrimonio cultural, como la Casa de las Godoyas, que cuenta con varias exposiciones sobre la vida del municipio.
Nuestra fábrica está situada en el municipio de Fondón, (Alpujarra almeriense), entre Sierra de Gádor y Sierra Nevada a 848 metros de altitud. El paisaje es muy escarpado con una vegetación donde destacan pinares de repoblación, encinares y cultivos de secano. En cuanto a la climatología, los veranos son calurosos y despejados y los inviernos, largos y fríos.